NETBOOK


PLAN SARMIENTO NETBOOK


Recuerden que la señal de Internet
WIMAX
ya no funciona, ahora las netbook se conectan en las escuelas al
WIFI:  SARMIENTO BA EDUCACIÓN.


  • Por desbloqueos de netbooks, recambio de netbooks, reparación, cargadores y cualquier otra consulta técnica llamar al:


Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
Línea gratuita: 0800-333-3382
Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
Importante: Dado el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Plan Sarmiento brinda soporte técnico con turno previo. Al asistir, respetá el protocolo de seguridad establecido por COVID-19 que encontrarás al momento de pedir la cita.



  • Para sacar turno por recambio de netbook, nuevo ingresante, rotura/daño/tema técnico entrar al:


TURNEROAQUÍ





  • PARA DESBLOQUEO ONLINE DE NETBOOK

CLIC  AQUÍ




Otros

  

Otras ayudas:

  • ¿Se dio vuelta el escritorio?  Aprete la tecla AltGr y flecha para arriba
  • ¿Se bloqueó el teclado?    Aprete la letra en azul fn y BLOQNUM (anteúltima tecla de la fila de arriba)
  • ¿Se achicó la pantalla o se agrandaron los íconos? Aprete Ctrl  - (para achicar) o Ctrl + (para agrandar)

6 comentarios:

  1. No hay una forma de arreglar los cargadores o si o si hay que cambiarlo???

    ResponderEliminar
  2. Soy Thiago.P queria saber si se puede arreglar el cargador o si o si hay que cambiarlo por cierto el cargador es gratis o no
    En el caso de que no sea gratis ¿¿¿cuanto cuesta???

    ResponderEliminar
  3. Hola, para cualquier problema con la netbook o cargador, deben comunicarse con el service del plan Sarmiento, son ellos los que se encargan de estas cuestiones.
    Les paso la info:

    Si necesitás arreglar tu netbook, podés:

     Llamar al 0800-333-3382
     Mandar un mail a: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
     Pedir un turno de reparación, eligiendo lugar, día y hora, entrando a: https://turnoseducacion.buenosaires.gob.ar/planSarmiento

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola buenas noches,una pregunta como saco un virus de la computadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen día!

      Generalmente en las computadoras hay un antivirus, hay que hacerlo ejecutar, que detecte y limpie.

      De no ser posible que se elimine, muchas veces es recomendable formatear la compu, si es un virus complejo o malware.

      Si es la compu del Plan Sarmiento, te recomiendo que llames al Servicio técnico:

      Servicio técnico Plan Sarmiento:
      Línea gratuita: 0800-333-3382
      Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar

      También podés sacar turno en el link del TURNERO, que lo tenes acá mismo arriba, en esta entrada del blog, para reparación.

      Suerte!, Gabriela FPD INTEC

      Avisá si pudiste solucionarlo.

      Eliminar

DEJÁ TU COMENTARIO COMO ANÓNIMO, ESCRIBIENDO TU NOMBRE EN EL MENSAJE